SUGERENCIAS DE COMO USAR ESTA GUIA

SUGERENCIAS DE CÓMO USAR ESTA GUIA

Este escrito puede ser estudiado por una sola persona o en un grupo de su iglesia, los capítulos de este, examinan los muchos aspectos de los derechos humanos. Tómese un tiempo para leer lo esencial de los artículos de los derechos Humanos que hemos anotado, las preguntas están diseñadas para alentar una mayor discusión de los temas y para estimular al lector a visualizar los aspectos comunes entre la preocupación Bíblica y artículos específicos de los derechos humanos.

Lea, tome notas, reflexione y desarrolle sus propias ideas, tome un tiempo primero, para tener una visión panorámica, segundo para buscar su significado en el contexto bíblico y, tercero, para considerar su significado en el mundo de hoy, piense en situaciones concretas de la sociedad contemporánea para ilustrar cada tema.

Como líder de grupo, fije el tono a seguir, abra con una oración y vea que todos participen en la discusión, asigne la lectura a diferentes personas, estimule a los participantes a buscar artículos que ilustren problemas contemporáneos, resuma lo que han aprendido y haga una lista de lo que se puede hacer para apoyar la causa de los derechos humanos en su comunidad.


No hay comentarios: